El supermercado Naveta está ubicado en la entrada del polígono de Ciutadella, en la calle Botiguers, número 1.

TW

Los hábitos de los consumidores a la hora de hacer la compra están cambiado y también los aspectos que más se valoran a la hora de elegir supermercado. Estudios recientes indican que acudimos un par de veces cada semana a hacer la compra y que pesan cuestiones como la proximidad del establecimiento, la facilidad de llegar en coche, el surtido y la variedad de productos y marcas, además del precio.

En Ciutadella esta semana se ha inaugurado un nuevo establecimiento que reúne todas las condiciones para ser elegido el supermercado de confianza para hacer la compra. Se trata de Naveta, un supermercado de aquí, donde te sentirás en familia para llenar la cesta de la compra con los alimentos de reconocidas marcas, los productos frescos y de kilómetro cero al mejor precio. Toda la oferta de productos está lista para llevar y siempre en formato autoservicio. El supermercado cuenta también con secciones de frutería y panadería, con pan siempre recién horneado.

El supermercado Naveta está ubicado en la entrada del polígono de Ciutadella, en la calle Botiguers, número 1, con fácil acceso desde la carretera general y con aparcamiento propio. Y con un horario comercial muy cómodo para que hacer la compra te resulte muy fácil.

Y como empresa local, que apuesta por la isla, Naveta cuenta con un amplio surtido en producto de Ciutadella y de Menorca, alimentos sabrosos y de gran calidad para llevar a la mesa elaborados por pequeños productores de la isla.

Y sin olvidarse de algo tan importante en estos tiempos como es el precio. En el supermercado Naveta saben que cada céntimo de ahorro suma a lo largo de la semana y del año y que los clientes quieren pagar lo justo. Por eso, ahora y siempre, se comprometen a ofrecer precios bajos para que los clientes compren con toda confianza, sin preocuparse por ir persiguiendo las ofertas del momento cada vez que quieren llenar la nevera o la despensa de su casa.