Los reyes, Felipe y Letizia, junto al resto de autoridades durante el desfile del Día de las Fuerzas Armadas este sábado en Granada. | PEPE TORRES

TW
5

Los looks de la reina Letizia marcan tendencia, y el de este fin de semana no es una excepción. Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Granada la esposa de Felipe VI se ha puesto de estreno y en el conjunto ha brillado con luz propia un bolso artesanal menorquín de la firma Ansa per Ansa.

Celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Granada

Es la primera vez que esta firma menorquina entra en el armario de la Casa Real, donde hasta ahora este privilegio estaba reservado a las firmas de calzado como las abarcas. La creadora de Ansa per Ansa es la diseñadora Yolanda Febrer y hace poco más de un año anunciaba la apertura de su primera tienda física en Ciutadella, justamente en un local alquilado a la Fundación Hesperia de la Casa Real junto a la Farmacia Llabrés.

Noticias relacionadas

El bolso elegido por la reina Letizia es un modelo mini con solapa elaborado en piel de charol laminada en coco. Puede conseguirse en la web de Ansa per Ansa por 129 euros. Ha sido lo más destacado de un conjunto de estreno, donde ha vuelto a apostar por una creación artesanal fabricada en España.

De esta forma sigue con su empeño por fomentar las marcas de moda del país menos conocidas. Un escaparate de excepción para esta firma menorquina.