Fin de semana de ilustres invitados en el puerto de Maó
El crucero de gran lujo «Sylvia Earle» ha llamado la atención por su curiosa proa mientras el buque escuela noruego «Statsraad Lehmkuhl» imponía por su majestuosidad
El crucero «Sylvia Earle», en el momento de abandonar el puerto de Maó este domingo | Foto: Gemma Andreu
Maó01/06/25 19:08
El fin de semana ha dejado una intensa actividad portuaria en el puerto de Maó. Por primera vez ha hecho escala en la ciudad el crucero de gran lujo «Sylvia Earle», donde los viajeros recorren distintas partes del mundo para conocer la biodiversidad del planeta. No ha faltado la tradicional ceremonia de intercambio de metopas.
También en Menorca
- Dos personas graves en un accidente con tres coches implicados en la carretera general
- Que continúen produciéndose avistamientos de serpientes en distintos puntos de la Isla...
- EN DIRECTE | On és la comitiva des Be? Mira-ho en aquest mapa
- Miquel Ángel Puya, el práctico del puerto de Ciutadella que se jubila: «El trabajo se multiplica por diez en verano»
- Que el jueves, casi a las diez de la noche, en el puerto de Maó...
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
MirtaEs un poco iluso pensar que la riqueza que dejan si llegan mas cruceros se va a repartir de manera ideal. Los mismos de siempre ganaran mucho a cosa de tener gente por debajo ganando lo mínimo.
Miles de años de navegación y arquitectura naval con la proa convencional y desde hace unos años se descubre que va mejor al revés jejejej (en algunos casos claro)
El buque Sylvia Earle es un crucero moderno y lujoso de pequeña eslora, de curiosa arquitectura llamada del tipo "proa invertida", que lleva este nombre en homenaje a la ilustre bióloga marina nacida en USA.
gingerYour country needs people like you,they are waiting for you to go back and make "great" gain!
baixamanerWhat an absolute "nutter" !!!!
La pasta que dejan es de agradecer podrían llegar 3 a diario podríamos tener un puerto maravilloso inversión en aceras iluminación y nada de pobredumbre, subir precios de alimentos y que menorca sea un lujazo Larguen se Los que ni pueden comer aquí a lo grande basta de míseria
Lo de "ilustres" sera per a uns, per a uns altres ha estat una desgracia tenir dos cruers contaminant el port de Mao amb les seves aigues brutes, amb el renou dels seus motors. Un informe oficial diu que despres del permis a Palma dper deixar entrar a cinc creuers diaris, el su port ha sofert una contaminació brutal de 7 punts d'observació. El que desmenteix a cualsevol que defensi la higiene de tenir barcos de tan gran tamny entrant periodicament als nostres ports.