Un vestido de Chanel y mucho glamour: así fue la boda de Mónica Anoz e Ignacio Álvarez Sanjuan en Menorca

La pareja selló su historia de amor con un 'sí, quiero' en la iglesia de Sant Francesc de Maó ocho años después en la Isla que se ha convertido en su refugio estival

Mónica Anoz e Ignacio Álvarez Sanjuan en la iglesia de Sant Francesc de Maó | Foto: @monicanoz | Instagram

TW
13

Un vestido de novia vintage de Chanel captó el pasado sábado todas las miradas de los asistentes a la boda de la estilista y creadora de contenido Mónica Anoz e Ignacio Álvarez Sanjuan en la iglesia de Sant Francesc de Maó. La pareja selló su historia de amor con un 'sí, quiero' ocho años después en la Isla que se ha convertido en su refugio estival.

La boda tuvo lugar el pasado 31 de mayo en la iglesia de Sant Francesc de Maó y la celebración posterior fue en el Hotel Amagatay, que el hermano del novio abrió en 2023 en Alaior y que la madre de la novia, Virginia Nieto, diseñó y decoró. Un lugar especial para la pareja y lleno de recuerdos compartidos en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz)

Un Chanel de 1975

Mónica Anoz cumplió su deseo de vestirse de Chanel el día de su boda. Consiguió un vestido en una tienda vintage de Los Ángeles que resultó ser un Chanel Alta Costura del año 1975, concretamente el look 49 del desfile de Alta Costura de ese mismo año. Una vez el vestido llegó a España, Chanel se encargó de limpiarlo y prepararlo para el gran día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz)

De estética romántica y bohemia, el tejido es de tul bordado con lunares y está construido a base de volantes. La novia evitó el monocromatismo total con un cinturón en tono gris azulada que marcaba la cintura con un lazo. Ignacio Álvarez Sanjuan optó por un traje de gran gala o máxima etiqueta, el frac.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz)

Tras el 'sí, quiero' en la iglesia de Sant Francesc, la fiesta se trasladó al Hotel Amagatay, que se inundó de una atmósfera divertida y llena de color. Los invitados disfrutaron allí del banquete, de un taller de flores y de la música a cargo de un DJ.