0

El Partido Popular de Ferreries organizó este pasado sábado un encuentro de afiliados y simpatizantes que se celebró en la finca Sant Fideu.

Asistieron, entre otros, la candidata a la alcaldía de Ferreries, Joana Rotger; el senador y candidato a la presidencia del Consell, José Seguí; el diputado Joan Salord; y el presidente de la junta local, Vicent Coll, que con el resto de participantes, vivieron una jornada de compañerismo en la que se preparó la campaña para las elecciones municipales y autonómicas.

Por otra parte, la concejal del PP-Ciutadella Antònia Benejam ha presentado varias preguntas sobre la visita que realiza una delegación municipal a Oristano. Concretamente, cuáles son las personas que se han desplazado a Cerdeña con los gastos pagados por el Ajuntament; cuál ha sido el trabajo específico y el motivo del viaje, durante seis días, de los concejales Joan Manel Mascaró, Cristòfol Capó, Joana Triay y Virgilio Juaneda. Por último, cuál es la partida presupuestaria de gasto para este viaje que tiene prevista el equipo de gobierno municipal.