0

La Comisión de Gobierno de Ciutadella denegará hoy la licencia a Hoteles y Aparhoteles Garden para la ejecución de las obras de ampliación y reforma del hotel que la promotora construye en la urbanización de Cap d'Artrutx, en base a la modificación del proyecto básico, redactado el arquitecto Andreu Munar.

Los servicios técnicos municipales han detectado que la modificación propuesta representa un incremento de las unidades de alojamiento, por lo que consideran improcedente la autorización.

Por el contario, la Comisión de Gobierno prorrogará hoy la licencia de obras concedida a la sociedad Segasx para la construcción del aparthotel de cuatro estrellas que la promotora construye en la zona de Son Xoriguer. Los trabajos, que se realizan de conformidad con el proyecto redactado por la arquitecto Carmela Sánchez, se encuentran en su fase final.

En otro orden de cosas, el Ajuntament aprobará la prórroga del contrato de alquiler para ubicar el archivo administrativo en la calle Sant Pere Alcàntara y ratificará el convenio de colaboración para elaborar el Pla d'Acció Ambiental como segunda fase de la Agenda 21.