Corgi, las mascotas de la reina

Genero: Animación Estreno:

Valorar:

Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante.

30-01-2019 | Youtube: Trailers y Estrenos
Horarios
Sinopsis

Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Esta película de animación está dirigida por Ben Stassen (El hijo de Bigfoot) y Vincent Kesteloot (Robinson: Una aventura tropical). El guión del filme corre a cargo de Rob Sprackling y Johnny Smith, guionistas de Gnomeo y Julieta (2011). Los actores protagonistas que ponen su voz en la versión original del filme son Jack Whitehall (El cascanueces y los cuatro reinos), Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Sheridan Smith (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) Matt Lucas (Doctor Who) y Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: The Queen's Corgi
Año: 2019
País: Bélgica
Dirección: Ben Stassen
Guion: Rob Sprackling, Johnny Smith
Productora: Belga Productions / nWave Pictures

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.