Una cuestión de género

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Esta película presenta la historia de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones) y su lucha por la igualdad de derechos, además de todo lo que tuvo superar para convertirse en una juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

22-11-2018 | Youtube: Trailers In Spanish
Sinopsis

Inspirada en la historia real de Ruth Bader Ginsburg (Felicity Jones), una joven abogada y madre de familia. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg (Armie Hammer), cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

Película biográfica que dirige la realizadora Mimi Leder (The Leftovers, Shameless) y que protagoniza Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) como Ruth Bader Ginsburg. Completan el reparto Armie Hammer (Call Me by Your Name), Justin Theroux (Maniac), Stephen Root (Barry), Sam Waterston (El caso Sloane) y Kathy Bates (American Horror Story).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: On the Basis of Sex
Año: 2018
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Mimi Leder
Guion: Daniel Stiepleman
Música: Mychael Danna
Fotografía: Michael Grady
Reparto: Felicity Jones, Armie Hammer, Kathy Bates, Sam Waterston, Justin Theroux,Jack Reynor, Stephen Root, Cailee Spaeny, Francis X. McCarthy, Gabrielle Graham,Angela Galuppo, John Ralston, Dawn Ford, Gary Werntz, Callum Shoniker,Paul Spera, Holly G. Frankel, Karl Graboshas, Michael Dickson, Joe Cobden,Arlen Aguayo-Stewart, Stephanie Costa
Productora: Participant Media / Focus Features / Amblin Partners. Distribuida por Universal Pictures

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.