Downton Abbey

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

La película de la aclamada serie de televisión que llega ahora a la gran pantalla para ofrecernos una nueva entrega de la familia Crawley y sus sirvientes.

21-05-2019 | Youtube: Universal Spain
Horarios
Sinopsis

Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas. Como por ejemplo que, a raíz de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en este suceso, y como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, estas no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agradará a los miembros de la familia ni a los criados.

Filme dramático de época basado en la popular serie de televisión británica Downton Abbey que dirige Michael Engler (Unbreakable Kimmy Schmidt). El reparto de la película está formado por Michelle Dockery (El sentido de un final) Laura Carmichael (Un reino unido), Maggie Smith (The Lady in the Van), Elizabeth McGovern (La dama de oro), Imelda Staunton (Maléfica), David Haig (Florence Foster Jenkins) y Hugh Bonneville (Paddington 2).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original:  Downton Abbey
Año: 2019
Calificación: Todos los públicos
Duración: 122 min.
País: Reino Unido
Director:
Michael Engler
Guion: Julian Fellowes (Personaje: Julian Fellowes)
Música: John Lunn
Fotografía: Ben Smithard 
Reparto: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Joanne Froggatt, Kate Phillips,Imelda Staunton, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton,Stephen Campbell Moore, Allen Leech, Elizabeth McGovern, Sophie McShera,Laura Carmichael, Phyllis Logan, Rob James-Collier, Jim Carter, Brendan Coyle,Penelope Wilton, Max Brown, Kevin Doyle, Lesley Nicol, Douglas Reith,James Cartwright, Philippe Spall, Darren Strange
Productora: Focus Features / Carnival Film & Television / Perfect World Pictures. Distribuida por Focus Features / Universal Pictures

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.