Tiempo después

Genero: Comedia Estreno:

Valorar:

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo.

15-11-2018 | Youtube: eOne Spain
Horarios
Sinopsis

En el 9.177, mil años arriba, mil años abajo, el mundo entero e incluso el universo al completo se han visto reducidos a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María que, a pesar de las dificultades, decide que otro mundo es posible gracias a la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura.

Esta comedia futurista, secuela espiritual de Amanece que no es poco (1989), está escrita y dirigida por el cineasta manchego José Luis Cuerda (Todo es silencio, Así en el cielo como en la tierra). Su extenso y heterogéneo reparto está formado por Roberto Álamo (Alegría, tristeza), Miguel Rellán (Vergüenza), Gabino Diego (Nuestros amantes), Blanca Suárez (El bar), Berto Romero (Mira lo que has hecho), Carlos Areces (Algo muy gordo), Arturo Valls (Los del túnel), Estefanía de los Santos (La peste), Pepe Ocio (Selfie), Manolo Solo (Tarde para la ira) y Antonio de la Torre (El reino).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original: Tiempo después
Año: 2018
Duración: 95 min.
País: España
Dirección: José Luis Cuerda
Guion: José Luis Cuerda (Novela: José Luis Cuerda)
Música: Lucio Godoy

Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces,Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Nerea Camacho,Secun De La Rosa, Manolo Solo, Andreu Buenafuente, Gabino Diego, Eva Hache,Miguel Herrán, Iñaki Ardanaz, María Ballesteros, Pepe Ocio, Daniel Pérez Prada,César Sarachu, Javier Bódalo, Estefanía de los Santos, Martín Caparrós,Fernando González, Marcos Zan, María Caballero, Luis Pérezagua, Nacho López
Productora: Coproducción España-Portugal; Estela Films / Pólvora Films / Lanube Películas / El Terrat / Atresmedia Cine

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.