Aurora, Medina Azahara, Taifa y La Rumba Nostra actuarán en la Plaça de la Reina con motivo de Sant Sebastià 2018.

Valorar

La Plaça de la Reina de Palma sonará con temas flamencos, de rumba y rock durante la Revetla de Sant Sebastià 2018 gracias a la actuación de Aurora, Medina Azahara, Taifa y La Rumba Nostra.

20:30 horas: Aurora

Reuniendo un grupo de jóvenes talentos salidos de la Escola Superior de Taller de Música (Barcelona), Aurora es una propuesta encabezada por el cantaor Pere Martínez. Con él piezas de Lorca, Falla, Albéniz o Pedrell toman otra forma, reinterpretadas desde el flamenco, pero con influencias próximas al jazz. Con su debut, Emergents (2017), se convirtieron en un nombre a tener en cuenta en el flamenco del siglo XXI.

21:45 horas: Medina Azahara

Nacidos en 1979, Medina Azahara son una de las formaciones musicales más importantes que ha dado la escena andaluza y uno de los nombre scapitales del 'rock andaluz'. La banda, que ha destacado por su mezcla única entre el hard rock de Deep Purple, la experimentación progresiva de Pink Flyd y la sensibilidad flamenca heredada de pioneros como Triana o Alameda, ha registrado más de una veintena de trabajos. Discos que no solo les han llevado a hacer extensas giras internacionales, sino también a ser considerados embajadores de Andalucía por todo el mundo.

Medina Azahara Sant Sebastià 2018

23:30 horas: Taifa

Taifa es una banda mallorquina fundada en 1998 por el incombustible Lluís Massot que, desde entonces, ha conseguido hacerse un nombre por la mezcla de rock, heavy metal, flamenco y música mediterránea. Una banda única en su especie tanto por su potencia como por su eclecticismo.

Taifa Sant Sebastià 2018

00:45 horas: La Rumba Nostra

Esta banda de Sóller, que ha compartido escenario con Loquillo y Seguridad Social, revive con pocos artificios y una alta efectividad las canciones que convierten en leyenda a Peret, Kiko Veneno, Estopa o Ketama. La Rumba Nostra destaca por un directo tan divertido como bailable.

La Rumba Nostra Sant Sebastià 2018

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 19/01/2018 a las en Plaça de la Reina Finalizado
Precios

Entrada libre.