Portocolom celebra las fiestas de la Mare de Déu del Carme. | Ayuntamiento de Felanitx

Valorar

Fira Marinera, verbena, procesión y Nit d'Havaneras. Estas cuatro actividades son las que conforman el programa de las Festes del Carme que se celebran en Portocolom.

Como núcleo costero de Felanitx, Portocolom mantiene la tradición, siendo su procesión marinera una de las más vistosas de Mallorca. El fin de semana del 15 y 16 de julio se pude disfrutar de las actividades programadas.

La Fira Marinera, tanto sábado como domingo a partir de las 18:00 horas, llena la Plaça de Sant Jaume de artesanía y gastronomía de las Islas. La noche del sábado, los que tengan ganas de fiesta pueden disfrutar de la verbena, con la actuación de Estol d’es Gerricó, La Canción del Verano, Onion Rabbits y DJ Titi.

El domingo tiene lugar la tradicional procesión marinera, que comienza al as 19:00 horas con una eucaristía solemne en la parroquia del Carme que precederá a la procesión de las barcas. Por la noche será el turno de la Nit d'Havaneres, con las actuaciones de los grupos Arpellots Havaneres Band y D'anada y Tornada, un acto organizado por el Centre Cultural de Felanitx.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Portocolom Finalizado
Precios

Entrada gratuita.