Bar-restaurante Virginia de Maó

Especialidad: Cocina variada

Valorar:
preload

El bar restaurante Virginia, situado en el tramo final del Camí des Castell, junto a la Plaça Abu Umar, en Maó, es el lugar ideal para degustar un amplio repertorio de pizzas, hamburguesas y nachos, así como diferentes menús del día. Dispone de una cómoda terraza, especialmente aconsejada para el verano. Javier Marí y Neus Genestar son los propietarios del ‘Virginia’, local que tienen a su cargo desde diciembre de 2013. Durante estos siete años, Javier y Neus han conseguido que el bar-restaurante sea el punto de encuentro de aquellas personas que quieran saborear una gastronomía con un toque muy personal. El bar-restaurante Virginia ofrece un variado repertorio de pizzas artesanas de elaboración propia, al igual que la selección de ricas hamburguesas caseras. Además, otras de las especialidades de la casa son los nachos con queso, entre los que destacan el volcán nachos, acompañado de salsa de pimiento picante, y los nachos con pollo y cebolla caramelizada. 

Menús

El “Virginia” ofrece menús diarios al mediodía, con auténtico sabor casero. De primero, tenemos ensaladilla rusa o ensalada, estofado, y pasta, espaguetis, raviolis de espinacas con salsa roquefort, macarrones al horno o arroz cubano. De segundo, albóndigas al curry, callos con chorizo, carne en salsa, pulpo con cebolla, perol al horno o merluza con salsa verde. Entre los postres, siempre de elaboración casera, destacan flan de huevo, pudín, mousse de café o crema catalana.

El menú del domingo es más elaborado: paella mixta, caldera de pescado y marisco o arròs brut; entrecot a la plancha o chuletas de cordero. También ofrece platos a la carta, platos infantiles. Reserva para grupos numerosos, con precios económicos. Se pueden degustar en el interior del restaurante del que dispone de aire acondicionado, o si lo desean, en la terraza.