Mirador Sa Barrera

Especialidad: Pizzería

Valorar:

Ven a descubrir y disfrutar de la buena cocina mediterránea y pizzería italiana. Prueba nuestras deliciosas pizzas, las famosas pastas caseras (Maccheroni, Bigoli, Ravioli, Gnocchi, Lasagne y Risotto) exquisitos pescados, mariscos y carnes.

En nuestra cocina utilizamos solo ingredientes frescos, naturales y de alta calidad, además del amor por nuestra tierra, con el fin de hacerte vivir una experiencia gastronómica inolvidable, nutrir el corazón, emocionar a tus seres queridos y sorprender a tus amigos.

Nuestro restaurante está situado en la característica Cala en Porter, cerca de la célebre Cova d’en Xoroi. La famosa terraza cuenta con unas vistas impresionantes dominando la bahía desde la roca más alta. La amplia terraza y el encantador jardín con flores, olivos, limones y plantas autóctonas, permiten comer al exterior en plena seguridad, manteniendo distancia entre las mesas, ofreciéndole plena tranquilidad.

Su ambiente romántico y relajante acompañará el comienzo perfecto de unas vacaciones o de una despedida del atardecer menorquín, antes de volver a casa.

Erculiano Bombana (más conocido por Roby) tras mudarse desde Italia a la encantadora y pintoresca Menorca, trajo consigo, además de su experiencia en el sector de la restauración, los auténticos sabores de la cocina tradicional del norte de Italia.

Durante 20 años, nuestro restaurante ofrece cocina mediterránea y destacan nuestros Spaghetti a caseros con bogavante, los gnocchi de pescado y sus pizzas crujientes recién salidas del horno. Utilizamos solo los mejores productos italianos auténticos y ofrecemos una carta variada de vinos, todo servido por nuestro personal amable, profesional y atento.

Contacta con nosotros para organizar una escapada romántica, aprovechando de las habitaciones dobles del hotel y de un rico desayuno incluido.