TW
0

El lector recordará que a finales del pasado mes de enero comentaba en esta sección que desde hacía varios años la barandilla metálica situada en el mirador del Mercado, unos listones de madera sustituían a los barrotes metálicos que en su día desaparecieron por arte de magia, siendo un verdadero peligro por la altura que hay desde este mirador hasta sa Costa de sa Peixeteria, para los niños y los perros… los gatos no, porque estos animalitos cuando se caen siempre lo hacen con las cuatro patas.

Hace unos días, esta barandilla ha sido arreglada por orden de la autoridad competente o sea, los de Dalt la Sala, quedando preciosa y lo más importante, seguridad para los peques. Felicitaciones al concejal de turno… nunca es tarde cuando llega.

Se ha informado al ciudadano que se avecina para el próximo mes de mayo la tercera edición de Mô+Flors, en cuyo precioso evento nuestra ciudad estará engalanada por diversos floristas de toda Menorca con sus diseños particulares recreando la vista a los ciudadanos en general.

Parece ser que ya hay muestras de tal evento, que han surgido espontáneamente en algunas calles de nuestra ciudad, o sea un trailer de la "película" Mô+Flors. Me refiero a la calle Punta des Rellotge de nuestra ciudad, la cual ya está "engalanada" floralmente o ya sean por fin, los famosos brotes verdes tan anunciados. Por desgracia y hablando en serio, no se trata de un caso puntual, en una calle determinada, este tipo de "brotes verdes" los podemos contemplar en muchos más lugares. Al "mochilero" no le queda más remedio que sacar tarjeta amarilla a los de Dalt la Sala, por no evitar la imagen penosa, ya que se trata de hierbajos.