TW
0

El pasado martes día 23, la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears se reunió en Menorca para una sesión de trabajo. El presidente de la Junta de Demarcación de Menorca, Miguel Sintes Coll, recomendó a los miembros de la Junta de Gobierno la Isla del Rey, como lugar de reunión, una vez tuvo el visto bueno de la decana Marta Vall-Llossera Ferrán, nos pidió si era posible usar las dependencias del antiguo Hospital Naval Inglés.

Les dimos la conformidad, poniendo a su disposición el equipo propio de transporte marítimo – la zodiac -, el culinario para ofrecer un desayuno autóctono y por supuesto el guía-acompañante.

Este grupo selecto de arquitectos – mallorquines, ibicencos y menorquines – se quedó gratamente sorprendido por la labor del todo el colectivo de voluntarios, que semanalmente trabajan para la recuperación de esta singular isla del puerto de Mahón.

A consecuencia de esta visita, esperamos que fructifique en un futuro próximo, una colaboración del Colegio de Arquitectos de Baleares, con nuestra asociación.

Associació Amics de l´Illa de l´Hospital