TW
0

Esta semana tenía previsto no publicar artículo, por estar fuera de la Isla, pero a mis lectores no les puedo dejar en la estacada, más cuando la denuncia recibida requiere mi apoyo para que los responsables aludidos tomen las medidas oportunas para solucionar el problema.

El pasado miércoles recibo un correo electrónico de J.C. denunciando una situación extraña, por no decir patética, del Centro de Salud de Sant Lluís...Vatuadell cent llamps, después de degustar unas sopas mallorquinas y un frito mallorquín, acompañado de un licor de hierbas tomo el teléfono móvil, ya que carezco del pertinente ordenador, aprovecho el texto recibido de J.C. que transcribo a continuación:

«Resulta que el Centro de Salud de Sant Lluís llevamos más de un més (casi dos) con la puerta principal rota, por lo cual se entra por una trasera, además de las molestias a los pacientes carece de vigilancia por estar apartada de los administrativos que se ocupan de dar citas y demás. Además

Además, la sala de espera no tiene otro punto de ventilación que la puerta.

A los largo de este tiempo he estado pendiente de la evolución (solo por curiosidad) y !sorpresa! a día de hoy (13 de Marzo de 2019) me informan que han hecho unas obras de mejora en el centro y los albañiles no han podido cambiar la puerta, que ya está lista para poner, porque falta la firma del Ayuntamiento.

Pediría al Ayuntamiento por favor, que agilicen este tramite.

Por mi parte tengo vergüenza ajena» (sic)

Mi pregunta es: si las puertas están terminadas a punto de instalar, ¿Qué autorización municipal se necesita para instalar las nuevas?, supongo que no es problema del PTI ni Patrimonio Cultural...si vivim coses veurem...

!Uep! Foto inauguración no porque ya hemos empezado la campaña electoral...tindrem de prendre una pastilla contra es mal de cap.