TW
0

ISLA DEL REY, FORO ABIERTO.

«Desde que empezamos nuestras actividades ofrecimos la Isla del Rey para reuniones y eventos, muy especialmente-tratándose de un antiguo hospital- de especialidades médicas y farmaceúticas. Pero nunca vetamos acoger otras iniciativas, aprovechando el irrepetible lugar y una historia fruto de cruces de culturas y de gentes que le imprimen un carácter especial.

Consideramos muy valioso el testimonio de una empresa local, muy ligada al puerto , abierta también como nosotros al mundo, recordando aquel vivo y cosmopolita Port Mahón del siglo XVIII».

José Barber Allés

Voluntario de s´Illa del Rei

Acertada decisión para reunir todo el equipo de nuestra empresa, en un lugar privilegiado, la Isla del Rey, para trabajar y disfrutar.

La verdad es que el entorno tiene un potencial altísimo para realizar eventos de este tipo (semi lúdicos) ya que permite al equipo trabajar un poco y también disfrutar de la historia de nuestra isla, de la que estamos orgullosos, y al mismo tiempo relajarte con una comida bajo los ullastres y cerrar el día con la visita a la galería. Inmejorable.

Nuestro objetivo fue presentar al Comité de Dirección y al resto del staff el Plan de crecimiento de la compañía hasta 2025. Nuestras temporadas van desde Septiembre hasta Agosto del siguiente año por lo que el plan se iniciaba en la temporada 2021-2022 y finalizaba en 2024-2025.

Fuimos 18 personas entre las que había todos los departamentos (Comercial y Marketing, Producción, Compras, Calidad, RRHH y Finanzas) El objetivo de la compañía es más que doblar la producción en estos años, remodelar la gama de producto y ofrecer un servicio Signature para la gama más alta (54 y 68 pies de eslora) donde los clientes podrán dejar su huella sus barcos ya que participarán en parte del diseño de los mismos.

En estos momentos estamos ya creciendo a buen ritmo y hemos empezado a vender a nuevos mercados (Japón y Nueva Zelanda) además del incremento de demanda que tenemos de los mercados habituales (España, Italia, Francia y Croacia)

Muchas gracias, al equipo de voluntarios de la Fundación Hospital de la Isla del Rey.

José Luis Sastre Gardés

General Manager