TW
0

Estoy trabajando como voluntaria en la Isla del Rey desde el año 2010.

Normalmente soy guía en el idioma ingles para nuestros visitantes. Pero también estoy involucrada en la recaudación de fondos económicos. Siempre este proyecto necesita fondos para continuar nuestras obras de conservación del antiguo hospital. ¡Y no es una cosa fácil!

Afortunadamente mi pareja es un artista en acuarelas, bien conocido en Menorca, Graham Byfield. Ha vivido en Es Migjorn Gran durante muchos años. El año pasado ha publicado el “Menorca Sketchbook”, con gran éxito (disponible en castellano o ingles en librerías o en las tiendas de la Isla del Rey).

En el pasado ha publicado libros sobre Barcelona, Londres, Oxford, Cambridge, Bali, las Bahamas etc. Es especialista en edificios y paisajes.

Este año los dos hemos editado, un pequeño libro “ISLA DEL REY HOSPITAL 1711” el cual es una historia del notable proyecto de voluntarios para restaurar este hospital naval.

Se vende este libro en la tienda de la Isla del Rey solo para 10 euros y TODO el dinero es para fondos de restauración.

Este libro es “un bloc de dibujos y acuarelas originales” y

refleja los varios aspectos de proyectos “antes y después” y de los trabajos en curso del equipo de nuestros voluntarios.

¡Es recomendable comprarlo cuando visite la Isla del Rey, la próxima vez!

Lorraine Ure

Voluntaria