Cartas de los lectores

Valorar:

Un paseo por la ciudad
Hoy, como muchos otros días, dejo el coche en el aparcamiento de la plaza Miranda, después desayuno y a continuación empiezo a hacer los recados del día, me he acercado a una tienda de rebajas por ver si encontraba algo interesante.Me he estado fijando en cosas que antes no hacía. Había poca gente por la calle, cantidad de tiendas estaban cerradas, no por el horario, me refiero a tiendas por vender o traspasar, no me había fijado anteriormente que fueran tantísimas, me pareció que el "Camí des Castell" no se merecía esto.

El siguiente paso, S'Arravaleta-Es carrer Nou, es la calle de Mahón que, aunque con muchos traspasos, permanece un poco más activa, hacía frío y muy activa no estaba, pero la mayoría de los locales sí estaban abiertos.

Continué el paseo y llegó la tristeza, fue en la cuesta de Sa Plaça y la calle de Ses Moreres, qué angustia, pensar en todos los tenderos, que habían intentado ganarse la vida, arriesgar sus ahorros y luchar por una ciudad mejor. No había nadie, la mayoría de ellos cerrados, pocas personas por la calle y desde luego nadie en el interior de las tiendas, ni rebajas ni nada, todo desierto, me he acordado de la calle de San Roque, Sa Raval, S'Esplanada, Miguel de Veri, José Mª Quadrado, etc, etc... y todo esto es lo que llama el Ayuntamiento una ciudad para el viandante, pacificación de la ciudad, menos mal que las farmacias estaban abiertas y me vendieron una valeriana, pues... no creí llegar al final del día.
Juan José Calvo Sancho
Maó

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.