Cartas de los lectores

Valorar:
Visto 9 veces

A la Junta Directiva

Es fantástico ver a un equipo de trabajo cuando da el máximo de sí, y esto es lo que está pasando en estos momentos con los componentes de la Junta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter. Se están desarrollando tantas actividades, que como consecuencia de las mismas, se están afiliando gran cantidad de nuevos socios.

En estos momentos en el edificio multifuncional de Cala en Porter se están desarrollando actividades como yoga, dos veces a la semana, iniciación al kárate, una vez a la semana, Inglés coloquial para españoles, una forma relajada de aprender a dialogar con los convecinos de esta nacionalidad, tomando un té o un café,  dos veces por semana, clases de Informática a un nivel básico, para aprender el manejo de un ordenador, estas clases han tenido tanto éxito que se están ampliando, como ya comentamos, la Caixa de Cala en Porter nos dio una subvención para la compra de un ordenador , uno que ya teníamos y otro prestado, y los resultados son extraordinarios, clases de baile para cualquier edad, ludoteca para los peques del pueblo, las madres y los padres hacen de monitores, turnándose todos ellos, estamos preparando una Biblioteca, con las donaciones de libros realizadas por particulares, se está preparando el Carnaval para los niños, español para ingleses, programado desde la Escuela de Adultos, fútbol sala en la pista multifuncional, Petanca, teatro, concursos, reuniones vecinales, etc, etc.

Si tenemos en cuenta que además de todo lo expuesto, estamos con el seguimiento del Plan de Dinamización, las negociaciones con el Ayuntamiento sobre un punto verde, un administrativo para gestionar desde Cala en Porter todos aquellos temas burocráticos, pagos, certificados, instancias, solicitudes, etc., para los cuales ahora hay que desplazarse hasta Alaior, el tema de la  policía, limpieza, transporte, asfaltado de calles y un sinfín de temas más; es por todo ello que quiero agradecer desde estas páginas el esfuerzo y la gran labor, que de forma altruista, están desarrollando.

Muchas veces criticamos la labor de otros, sin tener la menor idea de cuál es esta labor, quisiera que esta carta de agradecimiento sirviera también para que los residentes de nuestro querido pueblo, tuvieran conocimiento de las labores realizadas por estos miembros de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter.

Gracias.

Gerard Pons i Tudurí
presidente de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter

Cuatro año de ilusión

08/02/2006, un día importante en el fichero de nuestra memoria, dos días más tarde poníamos en marcha el motor de un barco a base de mucha ilusión, el barco de Ses Forquilles.

¡Gracias chicos!, gracias a Uri y a Marco por hacer realidad vuestra propia filosofía de trabajo a base de esfuerzo, disciplina e ilusión.

Gracias a Pedro, a Rubén, a Loli, a Paqui y a todos los que han navegado en este barco junto a nosotros durante estos cuatro años (y ellos lo saben), gracias por vuestra implicación en el proyecto de estos piratillas.

Gracias a nuestras familias y amigos por vuestra confianza ciega y vuestro apoyo incondicional, porque D.P.H.S. (de peores hemos salido), ¿verdad?

Gracias a nuestros proveedores, que nos ayudan diariamente a descubrir productos nuevos con los que deleitar a nuestros clientes, gracias por vuestra paciencia.

Gracias, mil gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por vuestra complicidad y confianza, porque sin vosotros nada de esto habría sido posible, porque para nosotros...", la vida no es más que la sucesión de momentos que hay entre comida y comida".

Raquel Yagüe Martínez
Maó

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.