TW
0

Quejas de unos vecinos de Sant Lluís

Ya estamos otra vez los sufridores vecinos de la calle Lannion no con el agua al cuello, pero sí con el agua sobrepasando la altura de nuestras puertas y ventanas y colándose por debajo de las puertas, sobre todo en el primer tramo de la calle.

La causa: unos profundos baches en la calzada que en días de lluvia se llenan de agua y que provocan que al paso de los coches a gran velocidad (todo sea dicho) el agua llegue a la altura antes mencionada.

Creemos sería de justicia que los responsables que están en los cargos públicos se preocuparan, o mejor dicho se mojaran para solucionar dicho problema.¡Entendemos que el problema es para quien lo sufre, para quien no lo sufra, la lluvia no es un problema!
Nos consta que ha habido anteriores quejas y propuestas sobre el mismo tema que nunca han tenido respuesta ni resultados.

Un vecino cansado de esperar un permiso para abrir una zanja, para que el agua no quedara estancada delante de su casa, optó abrirla por su cuenta, a los pocos días los trabajadores de los cargos públicos se la cubrieron con cemento. En cambio, unos vecinos de la misma calle no sufren las molestias del agua, primero porque no tienen baches en la calzada, segundo porque ellos sí gozan de una zanja bien onda a lo largo de sus comercios, impidiendo así que el agua salpique las cristaleras de sus comercios.

¿Privilegios?

Oímos casi a diario en los medios de comunicación que para los políticos la justicia no tiene la misma vara de medir, nosotros no somos políticos, somos vecinos que compartimos el mismo problema, y que sufrimos en nuestras fachadas, puertas y ventanas, que la vara de medir no sea igual para todos, y porque no decirlo, nos sentimos huérfanos de atención ante nuestras quejas.

Pedimos desde aquí que se cubran los baches, y que se instalen pasos elevados para que los coches no pasen a tanta velocidad. Con estas medidas es posible "que llueva a gusto de todos".

Para finalizar, les pedimos un poco más de atención ante los problemas que les plantean los vecinos en general del municipio de Sant Lluís, nos lo merecemos por el simple hecho de ser ciudadanos del mismo, y por cumplir con nuestros impuestos.

Antonio Juan Pons Pons
Carmen Andreu Carreras
Tolo Piris Pons
Mª Carmen Cardona Seguí
Mónica Vidal Moreno
María Delicado Martínez
Basilisa Pons Pons
Catalina Ametller Petrus
Catalina Pons Vinent
Sant Lluís

Mantenir les subvencions

Des de la Federació de Pares i Mares d'Alumnes de Menorca volem agrair al regidor d'Educació i Serveis Socials de l'Ajuntament de Ciutadella, el Sr. Magí Muñoz Gener, pel compromís que va acceptar el dimarts dia 28 de setembre en la reunió mantinguda en l'escoleta Borja Moll amb les famílies amb parts múltiples i la FAPMA de mantenir les subvencions a totes aquelles famílies que hagin escolaritzat durant aquest curs escolar 2010/2011 o vagin a escolaritzar-los que fan referència en aquest casos.

Toni Florit Moll
president de la FAPMA Menorca