TW
0

Explicaciones necesarias

Escribo esta carta para explicar mi version completa de lo que realmente sucedió.

Todo se remonta a hace dos meses aproximadamente, en el momento que mi compañera de agrupación, el Sr. Conde (concejal de UMe) y yo nos reunimos de forma informal en un conocido local de Es Castell, a la vista de todos los allí presentes para tratar de la presentación por nuestra parte de nueve mociones al pleno de ese mes. Yo, a modo de herramienta de trabajo (que supongo no ser el único que utiliza las nuevas tecnologías en el mundo), y para no perder ningun dato sobre las mociones, pongo mi teléfono en modo grabación y lo dejo sobre la mesa. acabada la reunión, desactivo el teléfono y me voy a trabajar. Quiero aclarar que no se infringe ninguna ley al realizar la grabación ya que yo estoy presente en la misma.

Cometí el error de no pedir permiso para grabar, pero es por ese hecho que he pedido disculpas a los implicados.

He pedido disculpas al Sr. Alcalde, Lluís Camps, y desde aquí publicamente pido disculpas a mis demás compañeros de la Corporacion, a todos los trabajadores del Ayuntamiento des Castell, y cómo no, y más importante si cabe, a todos los vecinos y vecinas por el protagonismo que erige al pueblo con tan desagradables hechos.

Dicho esto, yo me pregunto:

¿Era necesaria la expulsión o hubiera bastado con otro tipo de medida por parte del partido?

¿Por qué motivo se duda de la palabra de un compañero de agrupación cuando éste señala, por activa y por pasiva, que solo ha existido una grabación y por los motivos expuestos anteriormente?

¿Hay algún interés oculto en que yo abandone mi acta de concejal y este hecho es la excusa perfecta para intentar forzarlo?

Con esta carta que hoy se publica acabo mis declaraciones sobre este tema, solo añadir que cumpliré mi juramento (que otros prometieron) y seguiré como concejal del Ayuntamiento de Es Castell hasta final de legislatura.

Añadir que desde la marcha del Sr. Arnau, el PSOE de Es Castell ha sufrido cambios de gestión importantes.

Fran Manzanares Cano
Concejal del Ayuntamiento de Es Castell