TW

Publicado, en la fecha 2 de abril actual, un artículo del arquictecto Sr. Gomila, en relación al edificio ubicado en pleno centro y en una zona que por sus características de entorno y espacio, así como también por el mismo perímetro y capacidad de adaptablidad del inmueble, es a todas luces una opción inmejorable para ubicar el Conservatorio de Música, considero que como vecina de Mahón, tengo la obligación moral y ciudadana de manifestar mi total y absoluto apoyo a todo lo indicado por el citado arquitecto, así como mi repulsa a ubicar el Conservatorio de Música en un solar de Sínia Costabella.

El inmueble Sala Augusta, además de una ublicación inmejorable, tiene una versatilidad fuera de toda duda, a efectos de su adaptación a Conservatorio, para no hablar de amplio exterior que puede ser aprovechado en un sinfín de maneras, desde conciertos al aire libre, parking subterráneo, estudiar algún tipo de conexión con el Freginal o ¿por qué no? conjuntar varias de ellas. En todo caso, éstos aspectos mejor dejarlos en manos de un arquitecto.

Sr. Gomila, en caso de recoger firmas para ubicar el Conservatorio de Música en la Sala Augusta, hágalo saber por éste mismo medio y continúe haciendo propuestas porque, visto lo visto, son las únicas amb seny.
Ànim i endavant!.