TW

Me entero de que el nuevo Govern Balear no va a renovar el contrato que mantenía con la Fundación Kovacs desde el 2002. Me parece una decisión absurda e injusta pues el tratamiento de la N.R.T es para personas que por incompatibilidades con otras enfermedades no pueden tomar antiinflamatorios, ni abusar de calmantes fuertes. Ese tratamiento les devuelve una gran calidad de vida, volviendo a caminar y hasta bailar sin que el rictus del dolor les impida disfrutar.

Me gustaría que la Conselleria de Sanidad fuera capaz de rectificar esta decisión. Tengan en cuenta que los enfermos que mejoran dejan de tomar otros fármacos, lo cual es un buen ahorro. Tanto que criticaron los recortes de Rajoy y ahora resulta que nada más llegar empiezan recortando justamente en Sanidad. No creo que los votantes de los partidos del nuevo Govern esperaran algo así.

Pido desde estas páginas que los enfermos y familiares nos unamos para reclamar nuestro derecho a mejorar nuestra salud. Sé que existe ya una plataforma en internet para que todos podamos firmar, se llama: nomasrecortes.com. Por favor entren y firmen para que se renueve este contrato con la Fundación Kovacs.