TW

Ya sabes que soy del Sporting, pero ello no significa que esté en contra de los otros clubs mahoneses que trabajáis por y para el fútbol. Además hay circunstancias que no puedo obviar, como la tuya, la de haber sido elegido presidente del C.D. Menorca. Me alegro infinito, por ti y por otros, por los que no están y amaban la casa que vas a dirigir tanto o más que tú.

Recuerdo que en un determinado momento se comentó que la Unión Deportiva iba a por ti, quería ficharte para que defendieras su portería. Tú padre no decía nada pero Pueye (Cristóbal Martí Puchuelo) y yo mismo te decíamos que si fichabas por la Unión tú abuelo iba a tacharte de la lista de sus herederos … ahora, al igual que tu padre, allá arriba se habrá sentido orgulloso de ti.

Me satisface que la gente joven se aliste en aquello que le gusta, fútbol, política o lo que sea, lo importante es estar en el meollo y aportar lo mejor de cada uno. Pienso que tú trabajarás duro para que el Menorca ocupe un lugar de privilegio en el fútbol menorquín.

Tus antecedentes familiares son azulgrana, de tu abuelo no cabe ni hablar pero te recordaré a Cipriano Blanco, que del Menorca saltó al Español regresando a su equipo de siempre a pesar de poder seguir en la División de Honor puesto que el Rácing de Santander quería ficharle. De tú padre te diré que en la etapa de Basilio Villalonga al frente del Club, quería llevarle a su directiva, incluso me pidió que le convenciera pero él prefirió quedarse como simple aficionado. Todo ello y mucho más forma parte de tus señas blaugrana.

Por todo ello y porque te aprecio, te deseo la mejor singladura al frente de la nave menorquinista. Un abrazo muy sincero.