TW
0

Nos juntamos a la hora de tomar el café y raro es el día que no salga a conversación el tema de la corrupción de la clase política , empresarial y demás…

Parece mas bien el guion de una película surrealista, de ciencia ficción pero, para nuestro pesar, no hay mentira alguna en todo ello.

El político está para servir al pueblo, para el pueblo y por el pueblo. Los escucho a mi pesar y veo en todos ellos, sí, en todos, (alguno se salva, pocos más bien) prepotencia, despotismo, una total falta de respeto hacia su país, hacia sus electores, les da igual lo sean o no, un ansia de poder inimaginable ellos lo esconden entre palabras bien sonantes , pero clara y llanamente es el camino del poder lo que les mueve. Se puede observar recientemente las luchas entre ellos, no les interesa el pueblo, solo su sillón, alcanzar sus privilegios.

¡Están robando! sí, sí señores robando a manos llenas , lo que sabemos ahora pero, cuantos años llevan robando al pueblo que dicen representar? … La palabra es clara; robando a todos los españoles, a aquellos que no les votaron y a aquellos que si lo hicieron les da absolutamente igual. Y la justicia, donde está la justicia cuando hace falta. Es necesario sin dilación nuevas leyes mas duras y severas que protejan al pueblo , al indefenso y castiguen con la ley en la mano a todos esos chorizos, que devuelvan todo lo robado al pueblo y que cumplan sin recortes las penas establecidas. La justicia no es igual para todos. No nos dejemos engañar, las leyes son dictadas a su conveniencia por aquellos mismos corruptos .Obviamente la justicia no debe en modo alguno moverse entre colores de partidos, de ser así pierde toda la credibilidad , servicio y el respeto

Se rescató a la banca con el dinero de los trabajadores y se dijo (mentira) que se devolvería al pueblo lo que es del pueblo, ¿dónde están los dineros?

En nuestras manos esta realizar el cambio, el poder no es, repito no es de la clase política, ellos trabajan, deben trabajar para el pueblo, sino saben hacerlo quedan despedidos y que se busquen la vida, coticen como todo buen español y cumplan con las leyes para todos por igual.

Tenemos lo que nos merecemos? Sí, sin duda mientras sigamos en este estado anodino, en estado de letargo. Está en nosotros salir de este estado adormecido, dejar de creernos que es mejor lo conocido que por conocer y dejar de aceptar de una vez por todas lo inaceptable.. ¡Se puede!, terminar con la corrupción; está en nuestras manos el hacerlo. ¡Ellos no lo harán!. Se protegen entre ellos.