TW

Sr. responsable, esta carta va dirigida a usted para informarle públicamente del mal servicio que la atención al paciente da en esta UB.

Trabajo de 7h a 15h en Maó y debía de hacer mi nueva tarjeta sanitaria y no sabía ni día ni dada, así que decidí llamar por teléfono. Así lo hice durante todo un día más de 40 veces y nunca me cogían el teléfono. Pensé que lo tenían estropeado. Al cabo de dos días volví a intentarlo y esta vez todo el día estaba ocupado, cosa que me extrañó, así que tuve que pedir permiso al trabajo para ir personalmente, así lo hice. Al llegar solo había dos personas, una servidora y otra, así que para probar llamé desde allí mismo y, sorpresa, seguía ocupado. Así que pedí la información y luego una explicación de por qué tenían el teléfono descolgado como se podía observar, la respuesta fue que ellas, las administrativas, no podían atender el teléfono y a las personas que estaban en la cola. Yo les dije que en la cola no había nadie y una de las dos de muy mal modo me respondió que no se podía trabajar con tanta presión, y así quedó la cosa.

Yo le recuerdo al responsable de la UB que en el paro hay mucha gente y estoy seguro que sabrán trabajar bajo presión y atenderán mucho mejor a la gente. Ruego Sr. responsable lo tenga en cuenta que hoy en día tener que pedir permiso al trabajo no está muy bien visto.