TW

La transformación de la antigua casa solariega de Can Faustino de Ciutadella en un hotel urbano y con encanto responde a una iniciativa personal de Laurent Morel, hombre emprendedor y presidente del Grupo Mare&Terra, que ha sabido hallar e implicar a los socios para que participen en este proyecto y aporten el capital necesario.

Can Faustino, que dentro de unos días abrirá sus puertas, se añadirá a la oferta de estos establecimientos en Menorca como son el hotel Tres Sants, el 971 y el hotel Sant Jeroni en Ciutadella, y el Jardí de Ses Bruixes de Maó.

La puesta en marcha de estos hoteles da respuesta a varios objetivos, como son una oferta que registra una gran demanda, permite rehabilitar edificios emblemáticos con riesgo de sufrir procesos de deterioro, como la antigua casa solariega de los de Olives Beltrán en la calle Sant Rafel de Ciutadella, e incorpora Menorca al circuito de hoteles urbanos y con encanto.

Laurent Morel ha llevado a cabo una magnífica actuación, que ahora quiere continuar con las proyectadas en el edificio de Sa Catòlica, a poca distancia de Can Faustino; y Llucalari, en Alaior. Patrimonio, gastronomía, paisaje, hípica y náutica son sus ingredientes.