TW

Con motivo de la convocatoria de elecciones municipales y autonómicas para el 24 de mayo, MENORCA «Es Diari» realiza una llamada a la participación de los menorquines en estos comicios. Por su carácter local, proximidad al ciudadano y su inmediatez suscitan una gran expectación. Al objeto de informar sobre las propuestas y las candidaturas de las distintas formaciones políticas que concurren a estos comicios hemos iniciado la publicación de un análisis de cada municipio.

Los contenidos informativos incluirán también entrevistas con los principales candidatos, la cobertura de la campaña electoral y la difusión de encuestas de intención de voto para cada uno de los ocho ayuntamientos de Menorca, el Consell insular y el Parlament balear en la circunscripción menorquina.

El objetivo de este esfuerzo periodístico consiste en tomar el pulso de la campaña, transmitir sus novedades y ofrecer una amplia información que concluirá con la cobertura de la jornada electoral del 24-M.

Las páginas de opinión también acogen artículos y textos de candidatos y formaciones políticas para que MENORCA «Es Diari» sea es Diari de tots desde la pluralidad y el respeto.