TW

El Sopar de Sant Antoni ha arrancado los actos del 75 aniversario del Diario MENORCA y ha acogido la proclamación de los Protagonistas de la Vida Menorquina del 2015. Una distinción que reconoce la trayectoria, las iniciativas y las acciones protagonizadas por personajes y entidades de la Isla en cuatro grandes ámbitos.

En actividades deportivas ha sido premiado el futbolista de Ciutadella Sergi Enrich, hoy jugador del Eibar, que debutó en Primera División con el Real Mallorca en la temporada 2010-11 tras forjarse en la cantera del Penya Ciutadella, considerado el sucesor del forneller Domingo Rosselló. En actividades culturales, el Orfeón Mahonés, que el 2015 celebró el 125 aniversario de su fundación. Una entidad comprometida con la música y el teatro, símbolo de perseverancia, trabajo en equipo y de relevo generacional.

En económicas el galardón ha correspondido a Mascaró Morera Serveis Logístics, ejemplo de empresa local nacida en Alaior, que ha sabido crecer, dar respuesta a nuevas demandas y se ha consolidado como la segunda de Baleares en el sector transporte. Y en sociales, la empresa TIV Menorca (Tratamiento Integral de Residuos Voluminosos), gestionada por Caritas Diocesana, que combina la inserción social con el reciclaje. Nuestra felicitación a los premiados por su trabajo, esfuerzo y compromiso con Menorca.