TW

El ciclo «(re)Pensar Menorca», organizado por MENORCA l «Es Diari», en el marco de las actividades del 75 aniversario del rotativo insular, contó este jueves con la participación de Marcos Martín en el Cercle Artístic de Ciutadella. Desarrolló su intervención a partir del planteamiento «Menorca necesita hacer un canvas» con el que propugnó una isla más proactiva, con más iniciativas y oportunidades, coherentes con el territorio.

Audaz, con un riguroso conocimiento de las múltiples opciones que abren las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, Marcos Martín dio continuidad a la reflexión iniciada por el economista Rafel Suñol el 17 de marzo en la primera conferencia de este ciclo, en el Ateneo de Maó.

Nelson Mandela afirmaba a menudo «soy el capitán de mi alma y el amo de mi destino», subrayó el confundador de Menorca Millenials para explicar que la mejor forma de preservar Menorca es convertirnos en dueños de su destino. Para ello precisamos «pensar en clave de Menorca SL».

Crecer en la dirección correcta exige ser productivos con el devenir y así será posible definir un nuevo modelo de negocio que dé otro rumbo a la Isla.