Editorial

El reconocimiento de ‘Es Diari’ a los protagonistas de 2017

Valorar:

En el transcurso del 'Sopar de Sant Antoni', celebrado ayer noche, MENORCA «Es Diari» premió el compromiso con Menorca y la trayectoria de quienes -entidades y personas- han destacado en cuatro grandes ámbitos.

En actividades deportivas, Pau Salord Mesquida, criador y formador del caballo Trébol, en reconocimiento a sus éxitos deportivos y como homenaje al mundo de la hípica en Menorca, que cuenta con una gran tradición y afición.

En actividades culturales, el Institut Menorquí d'Estudis, que durante treinta años ha llevado a cabo una incansable tarea de investigación, promoción y difusión de la cultura y la ciencia desde Menorca.

En actividades sociales, Sebastià Rotger Barber, por su triple labor como presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Menorca, impresor y editor de la «Revista de Ferreries» y presidente fundador de la Associació de la Premsa Local de Menorca.

Y en actividades económicas, Sebastián Triay Fayas que, con su esposa Antonia Amorós Salord, son ejemplo de esfuerzo y tenacidad de empresarios locales autodidactas, habiendo creado un sólido grupo en los sectores de hostelería y actividad turística. Cuatro grandes protagonistas de Menorca.