TW

Siempre me ha intrigado qué secreto se pasan las dos mujeres hermosas salpicadas por el agua de Laetitia Lara en la plaza Artrutx de Ciutadella. Quizás puede ser «El secreto, la ley de la atracción» que el otro día vi por internet después de una conversación con amigas que me animaban a verlo y a practicar este poder de atracción de las cosas que tú quieres, necesitas. Y en estos tiempos aún difíciles quiero compartirlo con ustedes porque lo positivo da frutos positivos. «El Secreto: la ley de la atracción» viene a decir que si tu pensamiento junto con tu sentimiento los alimentas en positivo, y los visualizas con alegría tanto las cosas materiales como espirituales te llegarán. Porque el universo se alinea y se confabula para que lo tengas ya que estás en sintonía, además de que somos energía. El poder de la atracción, no distingue si es la negación o la afirmación, solo te concede si lo que piensas y sientes va en esa dirección.

Por ejemplo: si te dices y repites que quieres un trabajo pero que es muy difícil encontrarlo, es casi imposible por los seis millones de parados que hay, ya tu misma/-o te estás reafirmando en que no lo encontrarás. Y efectivamente, eso mismo que piensas y sientes te vendrá dado, no tendrás trabajo. Pero si por el contrario piensas que quieres trabajo, y lo sientes y además lo visualizas estás atrayendo que te venga, y seguro que te llamarán para proponerte cosas. En ese pensamiento-sentimiento-visualización debes de perseverar con una sonrisa y, creer en ese algo que ha creado tu mente. Otro ejemplo: el decir no a la guerra, potencias que siga ocurriendo. Hay que cambiar al cerebro cosas o frases establecidas, así es mejor que digas que quieres la paz para atraer el momento de calma. Los científicos se están poniendo a investigar a tope el cerebro, las capacidades que tiene el ser humano de cambiar las cosas pensando en positivo.

Noticias relacionadas

Tan solo utilizamos entre un 5 y un 10% de nuestra capacidad intelectual, aún queda campo por recorrer. Puede ser que esto que te cuento que he visto y me han hablado no te interese o pienses que es de locos. Solo te invito a que lo practiques y a ver qué pasa, desde luego que ganas más que pierdes por pensar en positivo y estar bien contigo mismo.

www.ariadnaserna.com