TW

Pónganse ahora mismo todos de pie queridos lectores, rectos y erguidos para saludar con gesto marcial a los nuevos inquisidores, a los abanderados del pensamiento único, a los machaca voluntades a golpe de ley, o de acoso y derribo. Vienen a por nosotros y vienen con toda la artillería, así que será mejor que les devolvamos todo el poder que ellos consideran usurpado, y que nos estemos quitecitos y calladitos, porque si no dormiremos todos entre rejas cual peligrosos titiriteros, o tuiteros antisistema.

El problema no es la banda de ladrones que nos ha gobernado durante tres décadas después de la oscura y larga dictadura, ni la creciente desigualdad entre unos poquitos que nadan en billetes y una creciente mayoría que se come los mocos, no señores, el problema está en hacer una bromita por las redes sociales, marcarse una obra irrespetuosa y provocativa, o escribir un artículo que no sea políticamente correcto. Ya se sabe, todo el que no piensa como ellos, respira como ellos, y curra como una mula para mantener sus orgias físicas y morales, corre el riego de ser tachado de simpatizante de ETA, o de Al Qaeda, o de cualquier otro grupo terrorista que les venga a la cabeza.

Noticias relacionadas

Da igual las veces que se condene la violencia y el terrorismo, da igual las veces que se manifieste en público el rechazo a cualquier acto terrorista por cruel, desalmado e inútil. Da igual todas las veces que se defienda el pacifismo y el dialogo como vías racional de solucionar los conflictos. Todo eso les da igual si te atreves por un segundo a ejercer el derecho a réplica. Incluso nuestro ultra religioso ministro del interior dijo que ETA esperaba un gobierno de Podemos y PSOE como agua de Mayo, increíbles los valores cristianos y la piedad que ejerce este señor, recuerda tiempos muy oscuros.

En este nivel de sinrazón pronto podríamos ver a las fuerzas de asalto tomar la Real Academia de la Lengua y encañonar a los académicos para obligarles a quitar del diccionario palabras como: bicicleta, raqueta, maleta, guardameta, bragueta, servilleta, panceta, dieta, poeta, seta, geta…y un larguísimo etc.

2 Así de esta manera pueden tachar fácilmente de filoetarras a los escritores, a los partidos políticos de izquierdas, a los independentistas, a los sindicalistas, a los manifestantes. Y también a los estudiantes de la pública y sus profesores, a los homosexuales y a las feministas. Los que defienden el derecho al aborto son… estos para ellos son peor que ETA. Los jueces que ellos no manejan, los medios de comunicación y periodistas críticos también podrían caer en el saco. Así como los disidentes, los filósofos, hasta siempre Umberto Eco, o los que sencillamente no obedecen a la primera. Su obsesión, paranoia y falta de humanidad en general no tiene límites. Ven proetarras, y futuros terroristas suicidas por todos los lados.
O a lo mejor no. A lo mejor saben que ninguno de esos colectivos apoya el terrorismo, es más, saben que lo condenan firmemente. A lo mejor lo que quieren es sembrar miedo, escampar el terror para mandar un mensaje clarito: o gobernamos nosotros y te conformas con lo que hay, o la lio parda y echo gasolina al fuego para que todo arda. Como le dijo Montoro a una diputada de Coalición Canaria, que se hunda el país que ya lo salvaremos nosotros, grandes demócratas y mejores personas. Y mientras sus machacas esparcen mierda el presi a lo suyo, puritos y carruseles deportivos. Se fuerte Luis, tú no eres ETA.