Sin flash

Crispando el ambiente

|

Valorar:
Visto 100 veces

Cada vez hay más gente trabajando para la Desunión Europea o para la República Popular de Catalonia. Prometen guardar y hacer guardar la Constitución por imperativo legal, mientras trabajan a destajo en su demolición por capítulos. La ambición de poder de Pedro Sánchez (secundado por Iglesias) le lleva a dorar la píldora a nacionalismos y populismos. Muchos creen que todo esto sale gratis. Los mismos que pensaban que el brexit era coser y cantar. Un juego de niños. Rompo con todo y… tan amigos. Cada decisión tiene sus consecuencias, las queramos ver o no. Porque vamos a sufrirlas. Resulta que Harley Davidson se va de EEUU para evitar los aranceles que quería imponer Trump. ¿Qué esperaba? Europa todavía no está muerta y esperemos que luche por su futuro. Le debemos nuestro nivel de vida. Aunque padezcas problemas y la crisis te haya hecho daño, quédate solo ante el peligro y sabrás lo que es bueno. Divide y perderás.

Inconsistentes, prepotentes, ineficientes. Nos lamentamos cuando ya no hay remedio y el daño está hecho. ¿Pero cuándo vamos a madurar?

Me he descargado una aplicación que cuenta los pasos que doy al día. Un podómetro. Me dice el camino que hago al andar. Necesitaría que me dijera también si voy por buen camino o acabaré por meterme en líos debido a mi comportamiento. Eso ya sería el summum de la tecnología. Superado un límite, podría pitar o decirle al usuario cuantos años puede pasar entre rejas.