TW

La vida es maravillosa, es una putada irse». Últimamente lo pienso así. Cuando empiezas a tener una edad en que disfrutas porque has llegado a una madurez equilibrada y valoras las cosas que tienes a tu alrededor, como la salud, lo primero, el amor, ser correspondida. El luchar por lo que quieres, el conquistar tus sueños. El haber formado una familia. Lo rica que está la comida, las cosas chulas que ofrece la tecnología. Sí, ya lo sé, está el lado oscuro de la luna pero no lo alimentes. En sí, la vida es preciosa, o por lo menos tengo la mente para pensarlo así. Puede que esté cansada, pero tengo el poder de retrasarlo todo y descansar. Y volver a retomar el pulso de las cosas. La vida es maravillosa, el hecho que existan los animales de compañía, la música, el deporte. Tenemos tantas cosas a nuestro alcance todo es cuestión de cómo lo mires, de cómo lo sientas, de cómo lo admires. Y sí admiro hasta el despertar de una flor, los ciempiés que encuentro en mi camino.

Sé que para algunas personas este año ha sido duro por motivos sean de salud, económicos. Pero no reniegues de él, porque depende de ti como enfoques la foto de tu día. Mírate en un espejo y siéntete. Mírate más allá de tus ojos, y abrázate, quiérete, ámate. Tú eres tu norte y tu sur, tu eres la brújula de tu camino de vida.

La vida es maravillosa mires por donde la mires, el secreto para mi es la actitud estés en la situación que estés. Y eso se consigue entrenando. Bien cierto. Uno a veces desea ser otra persona por las comodidades que tiene, o lo feliz que se la ve o se le ve. Y es cuestión de actitud. Hay actitudes que ya vienen con ese don. Hay otras que hay que ejercitarlas.

Noticias relacionadas

Las experiencias amargas que hayas podido tener cógelas como si fueran maestros que vienen a enseñarte. Y no te angusties, nadie tiene el poder de marchitarte, ni las situaciones más farragosas. Comunícate, habla. Porque siempre, siempre hay solución. La llave a esa solución eres tú.

La vida es maravillosa, es un verdadero regalo. Tienes en exclusiva para ti solo, sola las páginas de tu libro.

Si tienes la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas que te suceden en el día, es que tienes la capacidad de hablarte bonito contigo misma, mismo. Tienes la capacidad de virar las cosas de rumbo que quizás te contaminan para seguir viendo belleza.

Disfruta de este año, que lo que te haya pasado de feo es aprendizaje. Y lo que te haya pasado de bonito es porque ha dependido de ti, y de tu bonita energía. ¡Felices Navidades! porque la vida es maravillosa.