TW

Los Reyes Magos, con domicilio y edades inconfesables, por la presente,

EXPONEN:

- Que el próximo año se declararán en huelga por lo que concierne a España, a tenor de las múltiples peripecias vividas durante su última estancia en el susodicho país y que, a continuación, relatamos…

- Que tuvimos que realizarnos diecisiete PCR de entrada y salida, al vernos forzados a transitar por diecisiete comunidades autónomas en las que las normas y restricciones eran, en cada una, diferentes y, en algunos casos, harto variopintas. Presentamos una queja al Sr. Presidente de la nación para que aunara criterios o, cuando menos, nos facilitara un manual de instrucciones para saber cómo proceder en cada cacho de España (¡con perdón!), a lo que don Pedro Sánchez nos respondió metafórica y enigmáticamente: «A mí, tíos (aquí se le notaba su querencia republicana), lo que me mola es el tenis. A saber: pasarle la pelota al otro y que se las apañe…» En un «P.S.» nos recomendó, ¡eso sí!, que, no existiendo el mentado manual, contactáramos, para cualquier aclaración, con don Fernando Simón o con la Pitonisa Lola. Tras efectuar algunas consultas optamos por esta última y, como refuerzo, nos encomendamos a Santa Rita…

- Que en el hotel en el que nos hospedábamos se cortó la luz, a pesar de que se había incrementado el recibo de la susodicha en un veintisiete por ciento. Nos dijimos que debía tratarse de una falacia, teniendo en cuenta las promesas electorales de Pablo Catedrales Realizaremos los cambios normativos necesarios en relación con el funcionamiento del mercado eléctrico para acabar con la sobre retribución (conocida como «beneficios caídos del cielo») y más aún teniendo en cuenta que estabais en plena pandemia, con aumento del paro, ERTE. sin abonar y empresas a punto de espicharla. Contrastamos la información con Papá/Noel/Noela y éste/ésta nos aseguró que no se trataba de una falsa noticia o, como se dice en el día de hoy para que quede más ‘in’, una ‘fake new’…

- Que un grupo de feministas, haciendo triste favor a su causa, nos urgió a que uno de nosotros se convirtiera en transexual, pero, ¡la verdad!, ninguno de los tres estuvo por la labor. Una de ellas, entrada en cólera, nos exigió que, en su defecto, luciéramos en nuestras cabalgatas una pancarta en la que se manifestara que «dar un consejo a una mujer» constituía también un maltrato de género. Efectuadas, una vez más, las oportunas averiguaciones, pudimos constatar que esas declaraciones se habían realizado, efectivamente, por algunas miembras’ desmadradas del feminismo que, en contra de cimentar reivindicaciones históricas y de enorme justicia y trascendencia, tristemente las banalizaban.

Noticias relacionadas

- Nuestra oposición a los toros (nos hemos negado a regalar trajes de maestros y demás enseres) nos valió un acoso y casi derribo en una población de la que podríamos denominar España profunda. Porque, los que esto suscribimos, no acabamos de comprender como alguien puede pagar una entrada para presenciar la tortura y posterior ejecución de un pobre animal… A Gaspar le alcanzó una banderilla, pero la cosa no fue a mayores al darle en uno de sus glúteos, un glúteo sobrado de salvadora grasa…

- Que hemos tenido que revocar la compra de libros, gramáticas y material escolar en general al saber los adolescentes de este país que no importa ya estudiar ni formarse porque, a la postre, aunque le hagan un corte de mangas al «profe» o no le den con un palo al agua en todo un año, pasarán igualmente de curso, convirtiéndose, en el futuro, en dóciles borregos manipulables a merced de la clase dirigente…

Por lo citado y por muchísimas cosas más (¡infinitas!)…

RUEGAN a su Excelentísima…

- Que haga algo y llame al orden a TODAS sus señorías, sin excepción alguna, y a algunos colectivos para que pongan cierta lógica y cordura a su gestión…

Es gracia que esperamos merecer del recto proceder de V.E. a quien Dios (¡Uy, perdón!) guarde muchos años…

EXCMA.SRA.DOÑA MERITXELL BATET, PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.