TW

El prestigioso científico Unmunt de Fred de la Universidad de Siberia ha dedicado años a la investigación, en condiciones extremas de temperatura, hasta encontrar evidencias irrefutables de la existencia de infinitos mundos paralelos. Su primera aproximación dentro del campo de las Ciencias Sociales Actuales estuvo centrada en ricos y pobres. Pudo observar la existencia de mundos distintos aunque simultáneos o sincrónicos entre personas inmensamente ricas y pobres de solemnidad. Cada uno de estos especímenes ignora lo que cae fuera de su mundo conocido, con otros valores, ideas, intereses y las actividades cotidianas que les son propias. Curiosamente, muchos miembros de ambos mundos creen pertenecer a uno solo. A dicho fenómeno, se le llamó «la ilusión del mundo único».

Sus estudios, continuados ahora por discípulos y admiradores, abarcan también los mundos paralelos de cultos e incultos, creyentes y ateos, adeptos y espíritus libres, etc… Los mundos paralelos son tan variados, y sus posibles combinaciones tan diversas, que resulta fácil aislarse en el universo propio e ignorar por completo los ajenos.

Noticias relacionadas

Las redes sociales han acentuado y acelerado el fenómeno de la incomunicación selectiva y la visión limitada inducida políticamente. A esto se le llama: cada loco con su tema.

En cuanto a las interacciones, se confrontan dos modelos: los compartimentos estancos y los que defienden los vasos comunicantes.