TW

Eso que llaman las redes, a las que califican de sociales (no sé si puede haber redes individuales), cada dos por tres se están incendiando. Leo que la cantante Rosalía ha provocado la ignición por un comentario sobre Bolsonaro en uno de sus conciertos. Y también ha decidido que esta noche se sale. Hoy todo circula rapidísimo y es más importante la velocidad que la profundidad.

Vivir entretenidos. Hey! Unidas, podemos hacer glosas contra el rey. Trataremos este tema para ser antisistema. Borbón o capitalismo,    a mí me da lo mismo…

El cortoplacismo es devastador. Hay demasiadas cosas para comprar y como dijo un glosador: es más rápido el deseo que el dinero que poseo.

En el PP, lo de Casado acabó en divorcio y ahora, la única alternativa a Sánchez y las Montero se llama Feijóo, con acento en la primera o.

Noticias relacionadas

La nueva política empezó con el «no es no». Siguió con el sólo «sí es sí». Luego, el «a veces», es a veces. Todo ello me recuerda al black is black de mi juventud que cantaban los Bravos. Son frases lógicas que caen por su propio peso.

Después de la posverdad, llega la posjusticia. A los condenados por corrupción los indultamos porque son amigos nuestros y muy buenas personas. La corrupción puede ser buena o mala, como el colesterol.

La incultura, la ignorancia, la mala educación, son losas que hipotecan nuestro futuro. Debemos combatirlas para conquistar un futuro en libertad.

Yo solo sé que no sé nada. Pues algunos, ni eso.