Los del 49 - j.j.gomila

TW
0

QUE un grupo de amigos pertenecientes al segundo reemplazo del 49, que realizaron la mili en el CIR 14 de Palma, se reúna cada año desde hace cuatro décadas para repasar la vida de cada uno de ellos, primero en Es Mercadal para tomar un aperitivo y después en Fornells para celebrar el almuerzo.

QUE el periódico E15, que se edita en Praga, publicara ayer un reportaje de dos páginas titulado "Camí de Cavalls, un paraíso para los excursionistas".

QUE además de detallar las características del sendero que bordea la Isla, el periódico checo también aporta información sobre alojamientos y gastronomía local.

QUE los santlluïsers anden revolucionados estos días con la grabación de un DVD sobre las obras del nuevo teatro y su polémica fachada, al incluirse entrevistas con los vecinos para que expresen su opinión sobre el particular.

QUE algo tan habitual como ponerse crema de protección solar pueda contaminar el ecosistema marino, al diluirse en el mar durante el baño, según un estudio científico.

QUE un juez obligue a Ryanair a pagar 1.000 euros a una familia por no dejar viajar a una niña de dos años que no llevaba DNI, aunque sus padres mostraron el Libro de Familia.