TW
0

QUE en el programa "El Gran Debate" de Telecinco se vinculara de forma gratuita e inexacta a Menorca con los problemas del llamado "turismo de bajo coste", como el balconing, los botellones masivos y otras "lindezas" que se producen en otros destinos turísticos y que aquí son fenómenos completamente marginales.

QUE "El País Semanal" dedicará ayer un reportaje al maestro relojero menorquín Bartomeu Gomila, que a sus 34 años acaba de diseñar el exclusivo reloj Time Writter II Villeret para la firma suiza Montblanc que mide por primera vez las milésimas de segundo de forma automática.

QUE algunos ya piensen en aprovechar las sillas colgantes de Florit Nin del Carrer de Santa Clara como un lugar privilegiado para disfrutar del primer toc de fabiol ya que Ca's Baró está justo enfrente.

QUE Àngels Gonyalons y Ricard Ramisa se conocieran momentos antes del inicio del Broadway Festival. Si la primera acaba de cerrar un espectáculo magnífico, Ramisa tiene el mérito de haber conducido las cinco anteriores ediciones de un evento que se ha consolidado gracias a él. Además de su mutua estrecha vinculación a Alaior y el festival, en cuestión de días también tendrán en común que ambos habrán sido pregoneros de las fiestas de Sant Llorenç. Todo un lujo.