Sorprende y no sorprende

Que algunos negocios permanezcan cerrados temporalmente pero no como consecuencia de la crisis, sino por una buena causa...

...la incorporación de un nuevo miembro a la familia, como es el caso de «El viejo cafetín» de Maó, que lo anuncia con este cartel en las rejas para informar ...

Valorar:
preload

22-02-2014

QUE algunos negocios permanezcan cerrados temporalmente pero no como consecuencia de la crisis, sino por una buena causa, la incorporación de un nuevo miembro a la familia, como es el caso de «El viejo cafetín» de Maó, que lo anuncia con este cartel en las rejas para informar que de momento están ocupados en cosas más importantes.

QUE Maria Caymaris, dueña de un puesto de verduras en Sa Plaça de Maó, apareciera ayer acompañada de uno de sus numerosos animales, un burro, que animó el ambiente.

QUE se puedan encontrar importantes faltas de ortografía en las respuestas parlamentarias que recibe la oposición, como es el caso de la frase: «S'ha d'entendre que és refereix a...»

QUE haya acabado la segunda quincena de febrero sin que se haya iniciado ni una sola de las obras que se anunciaron para este periodo tanto en el puerto como en la ciudad de Maó.