Sorprende y no sorprende

Que unos 30 alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio Sant Josep de Maó

...tengan previsto editar este curso un periódico en papel y que para ello visitaran ayer «Es Diari» para conocer las secciones y los géneros periodísticos.

Valorar:
preload
menorca mao poima diari menorca visita instalacions colegio cc san j

menorca mao poima diari menorca visita instalacions colegio cc san jose IV primaria

06-03-2014 | Javier Coll

QUE unos 30 alumnos de cuarto curso de Primaria del colegio  Sant Josep de Maó tengan previsto editar este curso un periódico en papel y que para ello visitaran ayer «Es Diari» para conocer las secciones y los géneros periodísticos. A pesar de que, con sus 9 y 10 años, son nativos digitales siguen descubriendo el interés por la información impresa.

QUE un billete de avión comprado ayer para viajar el fin de semana con la única compañía que opera con Barcelona tenga un coste de algo más de 200 euros ¡para un residente!.

QUE los bomberos del Aeropuerto cuenten con un nuevo camión 'dragón', de 10 metros de largo, que lanza 8.000 litros de agua por segundo, y alcanza los 100 kilómetros por hora en 38 segundos.

QUE Bob Guthrie Álvarez, después se su entrevista en «Menorquins al món» haya recibido tantos mensajes que ya sueñe con comerse una «empanada» en el Bar Condal.