Sorprende y no sorprende

Que un cartel situado junto a la gasolinera de la entrada a Ciutadella...

...lleve largo tiempo emborronado con trazos blancos de pintura, ofreciendo una mala imagen a quienes llegan por carretera a la ciudad.

Valorar:
preload
menorca ciutadelllasorprende i no sorprende

18-03-2014 | Josep Bagur Gomila

QUE este cartel situado junto a la gasolinera de entrada a Ciutadella lleve largo tiempo emborronado con trazos blancos de pintura, ofreciendo una mala imagen a quienes llegan por carretera a la ciudad. El hecho de que esté ubicado justo al lado de una señal de tráfico (Stop) lo hace aún más visible y evidente para todos los conductores.

QUE la 'velella' hiciera acto de presencia hace unas semanas en Son Parc, antes de lo que es habitual, y el servicio de playas del Consell lo considere una avanzadilla de lo que se avecina.

QUE se haya visto un atún, de más de dos metros de longitud, según los testigos, dentro del puerto de Ciutadella buscando alimento tras un banco de barracudas (espets).

QUE el grupo Dos Sipiots tome el relevo este año a Bep Marquès en el tradicional concierto de María Auxiliadora previo a las fiestas de Sant Joan, en el que suena por vez primera el jaleo.