Sorprende y no sorprende

Que el Rey de España, Felipe VI, calce una abarcas menorquinas

algo que suele ser habitual entre la familia real, la Reina Letizia, la Reina Sofía y las infantas, lo que representa una excelente promoción

Valorar:
preload

06-08-2014 | Ballesteros

QUE el Rey de España, Felipe VI, calce una abarcas menorquinas, algo que suele ser habitual entre la familia real, la Reina Letizia, la Reina Sofía y las infantas, lo que representa una excelente promoción, como se descubre en esta fotografía tomada al finalizar la tercera jornada de la 33 Copa del Rey de Vela, que se disputa en aguas de la bahía de Palma, y en la que participa el monarca a bordo del «Aifos».

QUE CAEB presentara el 6 de agosto de 2013 el informe de coyuntura, el mismo día que lo ha hecho este año, y que el titular de entonces fuera «Menorca no sale de la cola de la economía balear».

QUE la Entesa ya denunciara en mayo del año pasado que las prospecciones petrolíferas próximas a Balears se habían iniciado y que ahora se conozca la existencia de un informe que lo confirma.

QUE la pareja formada por el director de cine Paco Plaza y la actriz Leticia Dolera, que han compartido «Rec3», sean protagonistas de un reportaje en «Hola» sobre unas románticas vacaciones en Menorca.