Menorca Alaior carretera Arenal den Castell cruce Port d Addaia reivindicacion rotonda mismo logo anagrama que plataforma contra rotondas carretera general sorprende | Gemma Andreu

TW

QUE en el cruce de las carreteras de Arenal d'en Castell y Port d'Addaia, zona muy transitada en verano, se haya reivindicado con este cartel la construcción de una rotonda para mejorar la circulación y la seguridad del tráfico. Para ello se ha utilizado el mismo símbolo que la oposición a las rotondas de la carretera general, con el «sí» en lugar del «no».

QUE el actor Aleix Rengel, uno de los propietarios del bar Can Vermouth, del puerto de Maó, triunfe en Barcelona con la obra «La ratonera», de Agatha Christie, la más vista de 2014 en la Ciudad Condal.

QUE la diputada socialista Cristina Rita anunciase el domingo en Twitter que «Demà portaré els néts a escola amb samarretes verdes» para manifestar su desacuerdo con la aplicación del TIL.

QUE el Teatre de Butxaca celebrado en Ciutadella tuviera tal éxito de asistencia que se habilitaran más entradas ante la gran demanda: más de 1.600 personas vieron las funciones.