Sorprende y no sorprende

Que muchos centros escolares se preocupen de vivir nuestras tradiciones populares...

...como es la visita de S'Àvia Corema, en el primer viernes de Cuaresma, en este caso en el colegio de Joan Benejam de Ciutadella

Valorar:
preload

20-02-2015 | J.J.

QUE muchos centros escolares se preocupen de vivir nuestras tradiciones populares, como es la visita de S'Àvia Corema, en el primer viernes de Cuaresma, en este caso en el colegio de Joan Benejam de Ciutadella, S'Escola des Born. La original Corema muestra la parrilla en una mano y en la otra la bota que acaba de perder. Una divertida tradición.

QUE la senadora Juana Francis Pons (PP) y el diputado Guillem García Gasulla (PSOE), dos de nuestros tres representantes en Madrid, ya no canten a coro en algunas cuestiones de actualidad.

QUE la epidemia de gripe haya alcanzado esta semana en Balears el nivel más alto de la última década, lo que está ocasionando múltiples bajas en empresas, colegios y administraciones.

QUE el mal tiempo previsto para hoy impida celebrar la fiesta organizada por Ara Maó para captar los 500 avales que necesita para presentarse a las elecciones y se retrase hasta el día 28.