Sorprende y no sorprende

Que el Ministerio de Justicia invierta poco en la renovación de los juzgados de Ciutadella

...como se comprueba en este despacho de juez, donde al lado de una bandera española (bastante nueva), se observe una foto del Rey Juan Carlos

Valorar:
preload

04-03-2015 | Gemma Andreu

QUE el Ministerio de Justicia invierta poco en la renovación de los juzgados de Ciutadella, como se comprueba en este despacho de juez, donde al lado de una bandera española (bastante nueva), se observe una foto del Rey Juan Carlos de hace años, en lugar de colgar la del actual monarca, como se ha hecho en la mayoría de sedes oficiales.

QUE los espacios dedicados a la información meteorológica en televisiones nacionales abrieran ayer con imágenes de Menorca y los puertos de Maó y Ciutadella cerrados al tráfico marítimo.

QUE haya sido noticia nacional la promoción de un programa de sexo de IB3-Ràdio, porque reproduce una conversación de pareja sobre penetración anal emitida «en horario infantil».

QUE el profesor Antoni Liz precise que el mejor momento para ver el eclipse parcial de sol del próximo 20 de marzo será a las 10 horas y 17 minutos con un 60%, algo excepcional.