Sorprende y no sorprende

Que la noticia sobre el informe encargado por el Govern...

...que concluye que los menorquines volamos con mejores precios que los mallorquines haya provocado numerosas reacciones

Valorar:
preload

28-03-2015 | Xisco Roig

Que la noticia sobre el informe encargado por el Govern que concluye que los menorquines volamos con mejores precios que los mallorquines haya provocado numerosas reacciones, algunas de enfado, pero muchas con un tono humorístico, como la foto que circula por las redes sociales del pitufo con la tarjeta roja ante la notícia de «Es Diari».

QUE los políticos de la Isla tengan muy presente que mañana es el último día para las inaguraciones a tenor de la Ley Electoral y estén apurando el tiempo, ya que vigila la Junta Electoral.

QUE la noticia del hijo de menorquín fallecido en el accidente de los Alpes haya alcanzado las 8.000 visitas en la página web menorca.info y vista por 20.000 usuarios en Facebook.

QUE Gas Natural Distribución pueda ya solicitar los permisos para iniciar las obras de canalización en la Isla después de que ayer el BOIB informara de la adjudicación por parte del Govern.